jueves, 29 de mayo de 2008

TINA LENERT


Los artes de la mímica y de la magia están cruzando todas las barreras de la lengua y de la edad. Si alguien puede servir como ejemplo, es Tina Lenert.
Ella ha combinado comedia silenciosa con un tacto de la magia para producir un espectáculo más inusual y más encantador en el cual encuentra a una señora de la limpieza infeliz a la que lleva a un mundo mágico lleno de felicidad.Sus habilidades del mimo le llevaron a ser el miembro fundador de los L.A. Mime Company, un grupo talentoso que se realizó en las universidades y aparecía en varias series de televisión. Sus habilidades mágicas fueron desarrolladas siendo también una maga televisiva, mientras ella estudiaba en una academia de artes y ciencias mágicas.
En el transcurso de los años, Tina han viajado Europa varias veces, apareciendo en teatros importantes incluyendo Wintergarten de Berlín, el palacio de Londres y un espectáculo para la familia real en Monte Carlo. Le han ofrecido trabajo en la televisión de muchos países europeos, suramericanos y asiáticos.
En los Estados Unidos, ha aparecido en Reno de Harrah, Atlantic City y Las Vegas así como el palacio de Caesars. En numerosos canales de televisión como Nickelodeon, CBS y NBC Specials de Disney, le han ofrecido ser la protagonista de unos dibujos animados donde se narraría su vida.