lunes, 28 de julio de 2008

MAGA INES


INÉS... PLICABLE es el espectáculo en el que INÉS muestra sus juegos más fascinantes y divertidos. Su magia se caracteriza por la elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos. La magia de INÉS es “la magia que aún no has visto” porque no es el típico mago que utiliza una varita, una chistera trucada o una caja sospechosa. La potencia de la magia de INÉS reside en que sus juegos se realizan con elementos cotidianos, como pueden ser monedas, carteras, cuadernos, rotuladores, globos... y cuando parece que nada puede ocurrir, una pizarra se escribe sola, un billete sale de dentro de un cacahuete o una cuerda se convierte en algo inesperado...El humor es un ingrediente de todo espectáculo mágico, y no podía faltar en este show. Su sentido del humor es fino e inteligente, nada que ver con el clásico mago que incordia a su público. En INÉS... PLICABLE los espectadores están deseando participar, y, de hecho, su espectáculo tiene un alto grado de interacción con los espectadores. Para escribir su show, ha contado con los guionistas de El Club de la Comedia y de Nada x aquí, lo cual es de por sí una garantía de comicidad y espectáculo. ¿Por qué el espectáculo de INÉS se llama INÉS... PLICABLE? Quien asiste al show de INÉS disfruta de un rato muy divertido, pero también se rompe la cabeza durante unos días tratando de desentrañar algo que, a todas luces, es INÉS... PLICABLE.
El repertorio de INÉS
INÉS cuenta con un amplio repertorio de juegos de magia, según las necesidades o características del evento.
MAGIA DE ESCENA: juegos potentes para un gran público de unos 200 espectadores. Hay juegos para todos los gustos: más cómicos, más inquietantes, más infantiles, más poéticos... según el evento. INÉS cuida que el espectáculo sea interactivo, de manera que siempre haya espectadores involucrados en los juegos.
MAGIA DE CERCA: son juegos increíbles realizados con cartas, aros, monedas, y otros pequeños objetos que se realizan en mesa a pocos centímetros de los espectadores. La magia de cerca puede ser un complemento a la magia de salón cuando se utiliza un videoproyector que reproduce en una pantalla lo que ocurre en la mesa, para los espectadores que no puedan estar en primera línea.
SOMBRAS CHINESCAS: pocos ilusionistas en el mundo son capaces de hacer sombras chinescas al nivel que las hace INÉS. Son una disciplina muy difícil, y es complicado articular un espectáculo basado en ellas. INÉS lo logra con éxito gracias a que es capaz de realizar infinidad de figuras en diez minutos, utilizando una cuidada banda sonora que sirve de acompañamiento a cada una de las siluetas que realiza con sus manos. Es un espectáculo muy bonito, insólito, poco frecuente, y lleno de poesía.
GALAS: Inés reune inmejorables cualidades para la conducción de galas,actos sociales, eventos etc. Experiencia en escenarios, formación académica y universitaria, imagen, simpatía y su maestría en el arte de la improvisación, son cualidades que garantizan un toque de distinción en galas presentaciones de productos, inauguraciones, etc.Los diversos juegos de INÉS son adaptables a los requisitos de cada evento, y se pueden ceñir a las necesidades del cliente (juegos temáticos, juegos realizados con el artículo promocionado, juegos participativos...), desarrollando un espectáculo personalizado y único.