miércoles, 2 de julio de 2008

TED WHITE & CLAUDINE


TED WHITE & CLAUDINE
Ted White nació un 2 de diciembre, en la hermosa ciudad de Buenos Aires, al ritmo del tango y la milonga, con la melancolía y el misterio de las perfumadas y nostálgicas noches de San Cristóbal y San Telmo. Desde muy pequeño tuvo inclinaciones por las artes. Estudió dibujo y pintura con grandes maestros, música y danza, escenografía, fotografía y cine. Además, tomó clases de teatro con Don Guillermo Bataglia.
La magia entró en su vida como les ocurre a todos los chicos. Sus padres contrataron un mago para la fiesta de la Primera Comunión. Quedó fascinado y comenzó a jugar desde entonces.
Claudine nació un día 4 de diciembre, bajo el perfume de los jazmines en la ciudad de Buenos Aires y desde pequeña tuvo inclinación por las artes y estudio dibujo, pintura y escultura con grandes plásticos.
Claudine y Ted se casaron el 15 de noviembre de 1984.
La predilección de Ted por el escenario lo llevó a incursionar en la magia de escena con grandes ilusiones. La creatividad, y una imaginación muy inquieta, le permitió crear ilusiones y rutinas únicas en su tipo.
Su magia ha recorrido los mejores escenarios del mundo con un éxito notable de público y críticas. Las presentaciones en televisión se recuerdan por años por el impacto en los telespectadores y la experiencia de hacer magia por radio fue comentada por todos los medios como inigualable.
Claudine y Ted le dan al ilusionismo una nueva visión, desplegando sensualidad y romanticismo, mezclándolo con humor y un hilo conductor en la presentación de los juegos, que transportan al espectador a un mundo de fantasía, donde lo imposible se vuelve real, el misterio no tiene explicación y la magia se produce con la complicidad del público que, entretenido, pide que la función no termine.
Las apariciones, desapariciones o transformaciones más sorprendentes fueron encaradas con éxito y presentadas en las más diversas condiciones; siempre nuevos retos van apareciendo y, luego de mucho trabajo, se pueden cumplir.

DEDICADO A PAMELA ANDERSON

EL NÚMERO MÁS SEXY


Alguna vez conocemos a una persona, y nos gustaría saber si somos compatibles en el sexo. Con este juego no te quedarán dudas.
Para hacer este juego necesitas 11 cartas. ¡Corre a buscar una baraja!. Si no tienes cartas puedes hacerlo con 11 papelitos de igual tamaño, a los que dibujarás 10 de ellos del 1 al 10 y al que te sobra, le escribirás la palabra “figura”.
Las cartas que necesitas son As, 2, 3, 4, 5. 6. 7, 8, 9, 10 y una figura, no importa que sean de palos diferentes.
Ordena las cartas del As al 10, de manera que estando de caras, el As esté abajo y el 10 arriba.
La figura la dejas cara arriba sobre la mesa.
Gira el paquetito de 10 cartas sobre tu mano izquierda, quedando de dorsos ( caras boca abajo ). La carta número 10 estará ahora la primera de abajo.
Con la mano derecha retira las cinco cartas de arriba y pon las cinco de la mano izquierda ( que están cara abajo) sobre la figura que está cara arriba. .
Mezcla las 5 cartas que tienes en las manos.
Pon 2, 3 ó 4 cartas boca abajo sobre el paquete que está en la mesa.
Recoge las cartas que están en la mesa, y ponlas debajo de las que tienes en la mano.
Corta y completa el corte, todas las veces que quieras.
Abre en abanico las cartas, y pasa abajo las cartas que queden sobre la figura, eso si, todas juntas, sin desordenar.
Deja la figura sobre la mesa.
Ahora vamos a complicarlo todo. Deja la primera carta que tienes en las manos (cara abajo) a la izquierda de la figura, la segunda a la derecha, la tercera a la izquierda ,encima de la primera, la cuarta a la derecha, encima de la segunda, y así sucesivamente, hasta que no te queden cartas.
Tendrás ahora, la figura cara arriba en el centro, y cinco cartas cara abajo a la izquierda, y también cinco cartas cara abajo a la derecha de la figura.
Toma la carta de arriba del paquete de la izquierda y la dejas cara abajo sobre la figura que está cara arriba.
Toma las cuatro cartas que te quedan en el paquete de la izquierda y las dejas sobre el paquete de cinco cartas que hay a la derecha de la figura.
Coge el paquete de nueve cartas de la derecha entre tus manos.
Pasa las dos primeras cartas de abajo, por el centro del paquete (entre la de arriba y la de abajo).
Pasa dos o tres cartas primeras de arriba, también al centro del paquete.
Toma la carta que ha quedado abajo y deposítala sobre las dos que están en la mesa ( la figura que está cara arriba y otra carta cara abajo).
Abre en abanico las cartas que tienes en las manos y verás un gran desorden (como tiene que ser, después de tantas mezclas y cortes).
Deja esas cartas a un lado, ya no sirven para nada.
Toma la carta de arriba del paquete de tres que hay en la mesa(figura cara arriba y dos cartas sobre ella caras abajo) y gírala cara arriba y dejala a la derecha.
Toma la otra carta que queda cara abajo y girala también quedando a la derecha de la anterior cara arriba.
Fíjate en el número que se ha formado con las dos cartas.
¡ENHORABUENA!. Seguro que te gusta. Disfrútalo.