domingo, 23 de abril de 2023

BIENVENIDOS A MI BLOG DE MAGIA

ESPAÑA - SPAIN

Este blog comenzó su andadura el 20 de Marzo de 2.008, gracias a mi compañero y amigo José Antonio
Mi idea es la de fomentar el mundo de la magia, pero ¡ojo!, no solo para los aficionados a este arte, sino también para los que nunca se acercaron a el.
Si os fijáis aquí no se habla de mí (sólo encontrareis unas pocas fotografías mías) , se habla de la magia, y podéis encontrar temas muy interesantes.
No os podéis perder el apartado de “Historia de la magia”, donde os enterareis de cómo comenzó todo esto, llegando hasta nuestros días.
En “Biografías”, os recomiendo la historia de El Gran Lafayette, no podréis olvidarla, porque aunque todo es real, parece increíble que existiera un personaje tan particular como éste.
Si queréis aprender algunos juegos de magia para sorprender a vuestros familiares y amigos, solo tenéis que entrar en “Juegos Fáciles”, aprenderéis en unos minutos.
Si queréis ver obras de arte, solo tenéis que pinchar en “Caricaturas” , aquí encontrareis los retratos de magos caricariturizados por el famoso dibujante grafico Ángel Idígoras.
En “Juega conmigo”, tendréis la oportunidad de participar en un juego de magia desde vuestra casa. Os aseguro que si lo hacéis quedareis gratamente sorprendidos.
En "Póster", podréis disfrutar de más de 200 carteles realizados la mayoría por los mejores dibujantes de la época, algunos con más de 100 años de antigüedad.
En el apartado "videos", encontrareis las actuaciones más sorprendentes.
También podeis visitar "Mis videos", donde vereis algunos juegos mios que están colgados en Youtube.
Lo que más recomiendo es el “Anecdotario”, aquí podéis encontrar las historias más disparatadas y más sorprendentes del mundo de la magia , os recomiendo la historia de “la chistera y los conejos”, extraído del libro “Aventuras de 51 Magos y un Fakir de Cuenca” ¡No os la perdáis! .
For the english language "In English".
Si quieres contactar conmigo lo tienes fácil:


ESPERO QUE DISFRUTEIS DE TODO SU CONTENIDO.




Circulo de Ilusionistas Malagueños

José Maria Palma